dc.contributor.advisor | | |
dc.contributor.author | Fernández-Porcayo, E. | |
dc.coverage.spatial | Almoloya de Juárez Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T20:59:10Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T20:59:10Z | |
dc.date.issued | 2021-04-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61923 | |
dc.description.abstract | El documento muestra que para desarrollar habilidades que favorezcan el lenguaje oral y escrito implica poner en juego un sinfín de competencias por parte del profesorado, brindando como opción, cómo fue que al hacer uso del cuento como una herramienta favoreció lo anterior en niñas y niños, así también como en el trabajo colaborativo con padres de familia de educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 69 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Narración de cuentos | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | EL CUENTO COMO HERRAMIENTA PARA FAVORECER
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN EL SEGUNDO
GRADO, GRUPO “B” DEL JARDÍN DE NIÑOS “WILLIAM
SHAKESPEARE” | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |