Show simple item record

dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorFernández-Porcayo, E.
dc.coverage.spatialAlmoloya de Juárez Estado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-19T20:59:10Z
dc.date.available2022-08-19T20:59:10Z
dc.date.issued2021-04-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61923
dc.description.abstractEl documento muestra que para desarrollar habilidades que favorezcan el lenguaje oral y escrito implica poner en juego un sinfín de competencias por parte del profesorado, brindando como opción, cómo fue que al hacer uso del cuento como una herramienta favoreció lo anterior en niñas y niños, así también como en el trabajo colaborativo con padres de familia de educación preescolar.es_MX
dc.format.extent69 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectNarración de cuentoses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEL CUENTO COMO HERRAMIENTA PARA FAVORECER COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN EL SEGUNDO GRADO, GRUPO “B” DEL JARDÍN DE NIÑOS “WILLIAM SHAKESPEARE”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto