Show simple item record

dc.contributor.authorÁngeles-García, M. N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-19T20:15:57Z
dc.date.available2022-08-19T20:15:57Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61904
dc.description.abstractEn el escrito se argumenta sobre el liderazgo como una filosofía personal e institucional, resulta ser una necesidad en las escuelas que no sólo involucra al director, sino a los docentes debido al impacto que tiene su hacer en la formación de los estudiantes. El escrito recupera diferentes perspectivas de especialistas en el tema y precisa sobre los aspectos de influencia como: escucha activa, modelaje, expectativas, confianza y entusiasmo.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCaracterísticas directivases_MX
dc.subjectLiderazgoes_MX
dc.subjectProfesiónes_MX
dc.subject.classificationGestión de personales_MX
dc.titleEl liderazgo en las escuelas: una necesidad latentees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto