dc.contributor.author | Ángeles-García, M. N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T20:15:57Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T20:15:57Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61904 | |
dc.description.abstract | En el escrito se argumenta sobre el liderazgo como una filosofía personal e institucional, resulta ser una necesidad en las escuelas que no sólo involucra al director, sino a los docentes debido al impacto que tiene su hacer en la formación de los estudiantes. El escrito recupera diferentes perspectivas de especialistas en el tema y precisa sobre los aspectos de influencia como: escucha activa, modelaje, expectativas, confianza y entusiasmo. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Características directivas | es_MX |
dc.subject | Liderazgo | es_MX |
dc.subject | Profesión | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de personal | es_MX |
dc.title | El liderazgo en las escuelas: una necesidad latente | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |