Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamírez-Martínez, C. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-19T17:25:00Z
dc.date.available2022-08-19T17:25:00Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61889
dc.description.abstractLas sugerencias de trabajo que se presentan en este documento sobre la manera de cómo los alumnos pueden con apoyo de los tutores aprender a regular emociones, por causa del COVID-19, es una propuesta de acciones para llevar al niño a expresar y autorregularse a través de lectura de libros, de expresar oralmente sus sentimientos, de plasmar de manera gráfica las emociones y una serie de ejercicios con hojas impresas para ello, esto es lo que propone la maestra a partir de los ajustes de este trabajo a distancia.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa educación a distancia, ¿Qué emociones me ha generado?es_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto