Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategia para la gestión de emociones en la comunidad escolar
dc.contributor.author | Bastida-Laguna, M. A. | |
dc.contributor.author | García-Guadalupe, A. | |
dc.contributor.author | Cisneros-López, P. K. | |
dc.contributor.author | Hernández-Carbajal, V. A. | |
dc.contributor.author | Maldonado-Guerrero, Y. | |
dc.contributor.author | Vicenteño-Luna, A. G. | |
dc.contributor.author | Rivera-García, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-18T21:05:17Z | |
dc.date.available | 2022-08-18T21:05:17Z | |
dc.date.issued | 2021-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61853 | |
dc.description.abstract | El colectivo docente del preescolar diseña una estrategia para ser aplicada a partir de noviembre del 2020 y hasta julio del 2021, para gestionar las emociones de la comunidad escolar, ya que detectan que en el contexto de pandemia la población se encuentra más vulnerable. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Comportamiento | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject | Habilidad | es_MX |
dc.subject | Imaginación | es_MX |
dc.subject | Inteligencia | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Estrategia para la gestión de emociones en la comunidad escolar | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2810]