Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBastida-Laguna, M. A.
dc.contributor.authorGarcía-Guadalupe, A.
dc.contributor.authorCisneros-López, P. K.
dc.contributor.authorHernández-Carbajal, V. A.
dc.contributor.authorMaldonado-Guerrero, Y.
dc.contributor.authorVicenteño-Luna, A. G.
dc.contributor.authorRivera-García, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-18T21:05:17Z
dc.date.available2022-08-18T21:05:17Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61853
dc.description.abstractEl colectivo docente del preescolar diseña una estrategia para ser aplicada a partir de noviembre del 2020 y hasta julio del 2021, para gestionar las emociones de la comunidad escolar, ya que detectan que en el contexto de pandemia la población se encuentra más vulnerable.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectHabilidades_MX
dc.subjectImaginaciónes_MX
dc.subjectInteligenciaes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleEstrategia para la gestión de emociones en la comunidad escolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto