Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVázquez-Espinoza, M. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-12T18:15:54Z
dc.date.available2022-08-12T18:15:54Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61663
dc.description.abstractLa educación socioemocional forma parte de las áreas de desarrollo que se deben atender en el nivel preescolar con base a las necesidades de los alumnos, al entorno y al contexto actual en el que se desarrollan. Actualmente ciertas características del contexto en el que nos encontramos inmersos cambiaron de manera mundial; en la educación básica tuvo un cambio radical, debido a la contingencia sanitaria por COVID 19, obteniendo como consecuencia la educación a distancia en el cual se vio afectado el área socioemocional de los alumnos.es_MX
dc.format.extent106 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa intervención docente en el área de educación socioemocional durante el contexto actual: tiempos de confinamientoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto