La intervención docente en el área de educación socioemocional durante el contexto actual: tiempos de confinamiento
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/61663/IRBAMETT73_Portada_La%20intervenci%c3%b3n%20docente%20en%20el%20%c3%a1rea%20de%20Educaci%c3%b3n%20socioemocional.pdf.jpg?sequence=8&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Vázquez-Espinoza, M. V.
Fecha
2021-07-26Resumen
La educación socioemocional forma parte de las áreas de desarrollo que se deben atender en el nivel preescolar con base a las necesidades de los alumnos, al entorno y al contexto actual en el que se desarrollan. Actualmente ciertas características del contexto en el que nos encontramos inmersos cambiaron de manera mundial; en la educación básica tuvo un cambio radical, debido a la contingencia sanitaria por COVID 19, obteniendo como consecuencia la educación a distancia en el cual se vio afectado el área socioemocional de los alumnos.
Colecciones
- Depósito [2490]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: