dc.contributor.author | Vázquez-Espinoza, M. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-12T18:15:54Z | |
dc.date.available | 2022-08-12T18:15:54Z | |
dc.date.issued | 2021-07-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61663 | |
dc.description.abstract | La educación socioemocional forma parte de las áreas de desarrollo que se deben atender en el nivel preescolar con base a las necesidades de los alumnos, al entorno y al contexto actual en el que se desarrollan. Actualmente ciertas características del contexto en el que nos encontramos inmersos cambiaron de manera mundial; en la educación básica tuvo un cambio radical, debido a la contingencia sanitaria por COVID 19, obteniendo como consecuencia la educación a distancia en el cual se vio afectado el área socioemocional de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 106 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La intervención docente en el área de educación socioemocional durante el contexto actual: tiempos de confinamiento | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |