Mostrar el registro sencillo del RDE
Técnica de la tortuga para el autocontrol
dc.contributor.author | Vargas-Rodríguez, N. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-11T17:43:18Z | |
dc.date.available | 2022-08-11T17:43:18Z | |
dc.date.issued | 2020-07-13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61624 | |
dc.description.abstract | En el documento se argumenta sobre la importancia de la educación socioemocional, para que el alumno aprenda regular sus emociones y solucionar conflictos de manera pacífica, de ahí que poner en práctica algunas actividades como cantar, observar videos, narrar historias, establecer rutinas ayudarán al desarrollo de competencias de esta área. Se propone la técnica de la tortuga elaborada por Marlene Schneider y Arthur Robin. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Técnica de la tortuga para el autocontrol | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]