Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBernal-Varela, J. N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-05T17:41:44Z
dc.date.available2022-08-05T17:41:44Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierISBN: S/N
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61510
dc.description.abstractEsta investigación va encaminada en la creación y aplicación de estrategias para la autorregulación de las emociones y lograr un mejor rendimiento académico de los alumnos, vista desde el mundo de la infancia, puedo observar y resaltar que la autorregulación de las emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumno es una parte fundamental para que pueda acercarse a la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas a lo largo de su instancia escolar y así mejorar su aprovechamiento y rendimiento académico.es_MX
dc.description.sponsorshipSin financiamientoes_MX
dc.format.extent118 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC.BYes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleInfancia y formación docente: Estrategias para la autorregulación de las emociones en niños de nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE