Infancia y formación docente: Estrategias para la autorregulación de las emociones en niños de nivel preescolar
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/61510/NLAHTT521_Portada_Infancia%20y%20formaci%c3%b3n%20docente%2c%20Estrategias%20para%20la%20autorregulaci%c3%b3n%20de%20las.pdf.jpg?sequence=15&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Bernal-Varela, J. N.
Fecha
2021-07-01Resumen
Esta investigación va encaminada en la creación y aplicación de estrategias para la autorregulación de las emociones y lograr un mejor rendimiento académico de los alumnos, vista desde el mundo de la infancia, puedo observar y resaltar que la autorregulación de las emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumno es una parte fundamental para que pueda acercarse a la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas a lo largo de su instancia escolar y así mejorar su aprovechamiento y rendimiento académico.
Colecciones
- Depósito [1903]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: