Mostrar el registro sencillo del RDE
Infancia y formación docente: Estrategias para la autorregulación de las emociones en niños de nivel preescolar
dc.contributor.author | Bernal-Varela, J. N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-05T17:41:44Z | |
dc.date.available | 2022-08-05T17:41:44Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | ISBN: S/N | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61510 | |
dc.description.abstract | Esta investigación va encaminada en la creación y aplicación de estrategias para la autorregulación de las emociones y lograr un mejor rendimiento académico de los alumnos, vista desde el mundo de la infancia, puedo observar y resaltar que la autorregulación de las emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumno es una parte fundamental para que pueda acercarse a la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas a lo largo de su instancia escolar y así mejorar su aprovechamiento y rendimiento académico. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Sin financiamiento | es_MX |
dc.format.extent | 118 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC.BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Infancia y formación docente: Estrategias para la autorregulación de las emociones en niños de nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]