dc.contributor.author | Rodríguez-Mendoza, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T14:56:31Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T14:56:31Z | |
dc.date.issued | 2021-06-07 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61452 | |
dc.description.abstract | El escrito comparte las vivencias ante la pandemia por COVID-19 y todo las repercusiones que tuvo y tiene el encierro tanto en los niños como en los adultos, por lo que comparte las seis recomendaciones que el Fondo para las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) comparte a los padres de familia a efecto de apoyar a los niños en la regulación de sus emociones durante la cuarentena tales como: cuidar de la salud emocional del niño, establecer rutinas, no tratar de convertirse en su maestro, revisar que se tenga todo lo necesario, regular el tiempo y fomentar el ejercicio y otras actividades. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La educación en tiempos de COVID | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |