Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Jiménez, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-01T17:49:03Z
dc.date.available2022-08-01T17:49:03Z
dc.date.issued2021-05-31
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61402
dc.description.abstractDocumento que explica cómo la pandemia provocada por el COVID-19, permitió que maestras y maestros implantarán en su intervención docentes acciones que favorecen la educación socioemocional con el propósito de generar en niños y niñas un sentido de bienestar individual y comunal. Contribuyendo de esta manera a favorecer de una manera equilibrada el proceso cognitivo y emocional, a través de diferentes estrategias como lo muestra este informe.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas emociones y su influencia en el proceso de aprendizajees_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto