Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGutiérrez-Barrera, N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-29T17:25:05Z
dc.date.available2022-07-29T17:25:05Z
dc.date.issued2021-06-10
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61344
dc.description.abstractEl trabajo plantea la inclusión de actividades lúdicas en la enseñanza del pensamiento matemático, ya que favorece que el alumnado encuentre interés y motivación para que se involucre más en su proceso de aprendizaje; el juego constituye la manera más natural de experimentar y aprender y favorece el desarrollo de los niños pues estimula el desarrollo psicomotor, cognitivo, socioemocional y la creatividad. Así, el juego debe ser revalorado como recurso didáctico de gran beneficio para los pequeños.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl pensamiento matemático y el juego en educación preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto