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dc.contributor.authorGutiérrez-Barrera, N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-29T17:25:05Z
dc.date.available2022-07-29T17:25:05Z
dc.date.issued2021-06-10
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61344
dc.description.abstractEl trabajo plantea la inclusión de actividades lúdicas en la enseñanza del pensamiento matemático, ya que favorece que el alumnado encuentre interés y motivación para que se involucre más en su proceso de aprendizaje; el juego constituye la manera más natural de experimentar y aprender y favorece el desarrollo de los niños pues estimula el desarrollo psicomotor, cognitivo, socioemocional y la creatividad. Así, el juego debe ser revalorado como recurso didáctico de gran beneficio para los pequeños.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl pensamiento matemático y el juego en educación preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


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