Show simple item record

dc.contributor.authorBravo-Santos, L. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-29T17:15:41Z
dc.date.available2022-07-29T17:15:41Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61341
dc.description.abstractEs un documento que se refiere a los problemas de aprendizaje con los que se encuentran los docentes como: digrafía, dislexia, discalculia y los de aprendizaje no verbal, su origen, características y síntomas de cada uno; hace alusión a través de la lectura y la escritura para que el docente diseñe un plan de intervención, abarcando los procesos léxicos, sintácticos y motores en la práctica educativa.es_MX
dc.format.extent20 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCapacidades_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectCreatividades_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectHabilidades_MX
dc.subjectInteligenciaes_MX
dc.subjectImaginaciónes_MX
dc.subjectPensamiento críticoes_MX
dc.subjectRazonamientoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLos trastornos del aprendizaje con mayor prevalencia en el centro escolares_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26139es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto