dc.contributor.author | Bravo-Santos, L. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-29T17:15:41Z | |
dc.date.available | 2022-07-29T17:15:41Z | |
dc.date.issued | 2020-06-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61341 | |
dc.description.abstract | Es un documento que se refiere a los problemas de aprendizaje con los que se encuentran los docentes como: digrafía, dislexia, discalculia y los de aprendizaje no verbal, su origen, características y síntomas de cada uno; hace alusión a través de la lectura y la escritura para que el docente diseñe un plan de intervención, abarcando los procesos léxicos, sintácticos y motores en la práctica educativa. | es_MX |
dc.format.extent | 20 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Creatividad | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject | Habilidad | es_MX |
dc.subject | Inteligencia | es_MX |
dc.subject | Imaginación | es_MX |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_MX |
dc.subject | Razonamiento | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Los trastornos del aprendizaje con mayor prevalencia en el centro escolar | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26139 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |