Estrategias de enseñanza-aprendizaje para atender a niños con síndrome de Down
dc.contributor.author | Bernabé-Rodríguez, R. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T21:44:12Z | |
dc.date.available | 2022-07-27T21:44:12Z | |
dc.date.issued | 2020-06-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61311 | |
dc.description.abstract | Documento recepcional en el que una docente explica su experiencia al frente de grupo y muestra diferentes estrategias de enseñanza-aprendizaje para atender a niños con síndrome de Down. | es_MX |
dc.format.extent | 81 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Coatepec Harinas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje verbal | es_MX |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de enseñanza-aprendizaje para atender a niños con síndrome de Down | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Depósito [1903]