Estrategias de enseñanza-aprendizaje para atender a niños con síndrome de Down
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Bernabé-Rodríguez, R. A.
Fecha
2020-06-29Resumen
Documento recepcional en el que una docente explica su experiencia al frente de grupo y muestra diferentes estrategias de enseñanza-aprendizaje para atender a niños con síndrome de Down.
Colecciones
- Depósito [1903]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia:
RDE(s) relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La guía nerd para aprender de todo en línea
Green, J. (TED, 2012-11-01)En esta ponencia, el expositor ofrece una perspectiva optimista respecto al aprendizaje colectivo y a la importancia de los grupos de aprendizaje. A partir de la premisa de que "el mundo cambia por nuestros propios ... -
Trabajando en comunidad
Bahena-Fuentes, M. S. (2020-08-13)Expone de manera general el trabajo realizado con los padres de familia teniendo como eje principal el Libro de las familias, material educativo de preescolar. Informa de la exitosa experiencia de involucrar a los padres ... -
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria
Suárez Valenzuela, S.; Suárez Riveiro, J. L. (Revista Complutense de Educación, 2018-09-12)El objetivo de este trabajo es estudiar la relación entre las estrategias de aprendizaje, las orientaciones a meta y el rendimiento académico de los estudiantes, teniendo en cuenta la influencia de los estilos educativos ...