Show simple item record

dc.contributor.authorAgapito-Pilar, R.
dc.coverage.spatialAtlacomulco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-12T22:01:19Z
dc.date.available2022-07-12T22:01:19Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61193
dc.description.abstractLa escuela primaria representa el escenario en donde los alumnos inician su formación de acuerdo a un determinado prototipo de hombre y ciudadano; para esto tiene la tarea de adquirir conocimientos, desarrollar habilidades, actitudes y valores propios de la sociedad en la que les toca vivir; ante esto, el rol de los docentes es de suma importancia. La transformación de la práctica docente pretende ir hacia modalidades que garanticen tal formación, no se da por azar o casualidad, es un proceso que se inicia con el distanciamiento en relación a la práctica cotidiana, continua con el reconocimiento de propuestas metodológicas alternativas y más coherentes con las exigencias de desempeño que los tiempos presentes y venideros le exigen y exigirán a los ciudadanos de hoy y del futuro próximo y al final, desembocan en propuestas metodológicas cada vez más efectivas.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherColegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa construcción del pensamiento matemáticoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record