Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCano-Encarnación, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-06T20:33:11Z
dc.date.available2022-07-06T20:33:11Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61107
dc.description.abstractUno de los planteamientos que un docente realiza al planear una metodología didáctica de aprendizaje es el cuestionamiento sobre como el alumno a través de una serie de procesos llegue al al resultado óptimo y practica de un aprendizaje esperado. Sin duda alguna este planteamiento ha generado muchas teorías y debates en torno a ello. La manera en la que un grupo de alumnos se sitúa en un contexto social y cultual que determina en gran medida el proceso de enseñanza y aprendizaje, por ello los resultados de los diagnósticos iniciales en el contexto áulico abre puertas, preguntas y pensamientos sobre el cómo dirigir la enseñanza siguiendo el objetivo y propósito de la obtención de un aprendizaje y su desarrollo óptimo trascendiendo al desarrollo de competencias en los estudiantes de Telesecundaria.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación para la pazes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePropuesta didáctica por proyectos para el desarrollo de competencias en la asignatura de historia dirigida a alumnos de tercer grado de telesecundariaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE