Propuesta didáctica por proyectos para el desarrollo de competencias en la asignatura de historia dirigida a alumnos de tercer grado de telesecundaria
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/61107/DADERODPED148_Portada_Propuesta%20did%c3%a1ctica%20por%20proyectos%20para%20el%20desarrollo%20de%20competencias%20en.pdf.jpg?sequence=15&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Cano-Encarnación, R.
Date
2021-06-01Abstract
Uno de los planteamientos que un docente realiza al planear una metodología didáctica de aprendizaje es el cuestionamiento sobre como el alumno a través de una serie de procesos llegue al al resultado óptimo y practica de un aprendizaje esperado. Sin duda alguna este planteamiento ha generado muchas teorías y debates en torno a ello. La manera en la que un grupo de alumnos se sitúa en un contexto social y cultual que determina en gran medida el proceso de enseñanza y aprendizaje, por ello los resultados de los diagnósticos iniciales en el contexto áulico abre puertas, preguntas y pensamientos sobre el cómo dirigir la enseñanza siguiendo el objetivo y propósito de la obtención de un aprendizaje y su desarrollo óptimo trascendiendo al desarrollo de competencias en los estudiantes de Telesecundaria.
Collections
- Depósito [1283]
The following license files are associated with this item: