Propuesta didáctica por proyectos para el desarrollo de competencias en la asignatura de historia dirigida a alumnos de tercer grado de telesecundaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Cano-Encarnación, R.
Fecha
2021-06-01Resumen
Uno de los planteamientos que un docente realiza al planear una metodología didáctica de aprendizaje es el cuestionamiento sobre como el alumno a través de una serie de procesos llegue al al resultado óptimo y practica de un aprendizaje esperado. Sin duda alguna este planteamiento ha generado muchas teorías y debates en torno a ello. La manera en la que un grupo de alumnos se sitúa en un contexto social y cultual que determina en gran medida el proceso de enseñanza y aprendizaje, por ello los resultados de los diagnósticos iniciales en el contexto áulico abre puertas, preguntas y pensamientos sobre el cómo dirigir la enseñanza siguiendo el objetivo y propósito de la obtención de un aprendizaje y su desarrollo óptimo trascendiendo al desarrollo de competencias en los estudiantes de Telesecundaria.
Colecciones
- Educación Secundaria [1279]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: