Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNúñez-Alvarado, R. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-06-23T17:52:07Z
dc.date.available2022-06-23T17:52:07Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60988
dc.description.abstractLa presentación de esta experiencia centraliza su atención en situaciones que afectan el aprendizaje del alumno y su desenvolvimiento en el ambiente escolar con todo lo que ello implica. Emana de la incipiente necesidad de mejorar nuestro desempeño como docentes a partir de asumir como una responsabilidad inherente a nuestra labor, y como una oportunidad, la solución de aquellas situaciones complicadas que vivimos cada ciclo escolar y que nos plantean retos para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje, ya sea conflictos con padres de familia o con los mismos alumnos o situaciones relacionadas con el equipo de trabajo o la organización escolar.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLos incidentes críticos: ¿más problemas o espacios de mejora?es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto