dc.contributor.author | Núñez-Alvarado, R. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-06-23T17:52:07Z | |
dc.date.available | 2022-06-23T17:52:07Z | |
dc.date.issued | 2019-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60988 | |
dc.description.abstract | La presentación de esta experiencia centraliza su atención en situaciones que afectan el aprendizaje del alumno y su desenvolvimiento en el ambiente escolar con todo lo que ello implica. Emana de la incipiente necesidad de mejorar nuestro desempeño como docentes a partir de asumir como una responsabilidad inherente a nuestra labor, y como una oportunidad, la solución de aquellas situaciones complicadas que vivimos cada ciclo escolar y que nos plantean retos para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje, ya sea conflictos con padres de familia o con los mismos alumnos o situaciones relacionadas con el equipo de trabajo o la organización escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Crianza del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Los incidentes críticos: ¿más problemas o espacios de mejora? | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |