Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Villa, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-06-23T15:23:02Z
dc.date.available2022-06-23T15:23:02Z
dc.date.issued2021-05-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60972
dc.description.abstractPlantea la difícil situación que viven los niños encerrados en cuatro paredes, porque los adultos con quienes viven en casa se encuentran muy ocupados o distraídos en los dispositivos móviles, en el trabajo, en los quehaceres o atendiendo prioridades que no son los de dedicar tiempo de calidad a los pequeños que les permitan convivir, jugar y mantener comunicación asertiva. Lo difícil será que un día mencionen “qué difícil fue ser niño”.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleQué difícil es ser niño en el siglo XXIes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto