Mostrar el registro sencillo del RDE
La construcción de estrategias docentes para la enseñanza de la historia de México en el nivel de educación secundaria
dc.contributor.author | Hernández Márquez, J. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-22T17:45:35Z | |
dc.date.available | 2022-04-22T17:45:35Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60935 | |
dc.description.abstract | La presente tesis es el resultado de un proceso que inició con el curso propedéutico de ingreso a la maestría en Ciencias de la Educación del ISCEEM, en el que se contempla que nosotros como alumnos de la institución mencionada, clarifiquemos una temática de investigación para desarrollar nuestro trabajo de investigación, y así mismo se realice una contribución teórica al campo de la práctica educativa. | es_MX |
dc.format.extent | 202 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La construcción de estrategias docentes para la enseñanza de la historia de México en el nivel de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |