Show simple item record

dc.contributor.authorPorto, M.
dc.contributor.authorBolarín, M.J.
dc.contributor.authorLova, M.
dc.date.accessioned2022-04-18T22:24:45Z
dc.date.available2022-04-18T22:24:45Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60906
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo presentar algunos resultados sobre formación del profesorado de Programas Bilingües de una Comunidad Autónoma de España, tomando como fuente de información la valoración de los propios docentes implicados.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de investigación en educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleFormación del profesorado de programas bilingües en centros de educación primaria en la región de Murciaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/406/414es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto