Show simple item record

dc.contributor.authorLópez, F.
dc.contributor.authorBermell, M.A.
dc.date.accessioned2022-04-18T19:22:32Z
dc.date.available2022-04-18T19:22:32Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60896
dc.description.abstractEn este estudio se investigan posibles disparidades en el proceso de formación de los futuros profesores de Educación Secundaria de la especialidad de Música, en relación con la Universidad española por la que se opte para obtener la formación pedagógica desarrollada en el Máster de Profesor de Educación Secundaria (MPES), establecida de manera oficial desde el curso académico 2009-2010, y que se requiere para el desempeño de dicha función.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Investigación en Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subjectMétodo de formaciónes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa especialidad de música del máster de profesor de educación secundaria. análisis de los planes de estudio de las universidades españolas ofertanteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/214/226es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto