Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez León, D. L.
dc.contributor.authorAlvarado Espinosa, G. A.
dc.contributor.authorBoyzo Solís, K. A.
dc.contributor.authorCasales Salazar, F.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-18T18:43:34Z
dc.date.available2022-04-18T18:43:34Z
dc.date.issued2017-07-27
dc.identifier.issn1607 - 6079
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60892
dc.description.abstractEn el artículo se presenta la visión de un grupo de estudiantes universitarios sobre las matemáticas, con la intención de mostrar su riqueza y utilidad; también presentan una propuesta académica, con el fin de sugerir mejoras a la práctica docente. Con base en experiencias propias y la observación, se sugiere que la integración de recursos digitales y tecnológicos en la enseñanza de las matemáticas es útil para simplificar tareas e interpretar resultados.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curriculares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas matemáticas ¿amigas o enemigas?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.18/num6/art49/PDF_art49.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto