Mostrar el registro sencillo del RDE
Los grupos interactivos como metodología didáctica en educación secundaria: estudio de casos en un centro constituido en comunidad de aprendizaje
dc.contributor.author | Ordóñez, R. | |
dc.contributor.author | Rodríguez, M.R. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-18T18:42:34Z | |
dc.date.available | 2022-04-18T18:42:34Z | |
dc.date.issued | 2016-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60891 | |
dc.description.abstract | Objetivos: Analizar el trabajo en Grupos Interactivos (G.I.) en un centro de la provincia de Sevilla constituido en Comunidad de Aprendizaje, tras su primer año de puesta en práctica, desde la perspectiva de voluntarios, docentes y estudiantes. Metodología: La investigación está basada en la metodología comunicativa, contrastando las vivencias de los sujetos investigados mediante el diálogo, como base para la creación conjunta de nuevo conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de investigación en educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los grupos interactivos como metodología didáctica en educación secundaria: estudio de casos en un centro constituido en comunidad de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/210/217 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |