Show simple item record

dc.contributor.authorHinojosa Méndez, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-14T01:44:15Z
dc.date.available2022-04-14T01:44:15Z
dc.date.issued2003-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60822
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación que se presenta, se pretendió realizar una continuidad a la Coordinación General que se tuvo en la elaboración de los Planes, Programas de Estudio y Documento Base que conformaron el Modelo Curricular implementado en los Centros de Bachillerato Tecnológico (CBT) del nivel medio superior técnico, en 1995, con relación a la preocupación del Gobierno del Estado de México por contar con materiales de estudios propios.es_MX
dc.format.extent237 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa Educación Basada en Normas de Competencia: El caso del Bachillerato Tecnológico en el Estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record