Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGaribay Pedraza, A. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T23:23:42Z
dc.date.available2022-04-13T23:23:42Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60799
dc.description.abstractLa presente investigación sobre la tutoría en la FES Aragón en el nivel licenciatura, la cual fue instaurada como estrategia pedagógica tendiente a incentivar en el estudiante el desarrollo de su capacidad de aprender, a través del contacto con docentes como guias, como modelos, como puntos de referencia del proceso de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent124 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación preparatoria de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleSentidos y significados de la tutoría en la FES Aragón una experiencia para la formación del docente tutores_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE