Mostrar el registro sencillo del RDE
Sentidos y significados de la tutoría en la FES Aragón una experiencia para la formación del docente tutor
dc.contributor.author | Garibay Pedraza, A. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T23:23:42Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T23:23:42Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60799 | |
dc.description.abstract | La presente investigación sobre la tutoría en la FES Aragón en el nivel licenciatura, la cual fue instaurada como estrategia pedagógica tendiente a incentivar en el estudiante el desarrollo de su capacidad de aprender, a través del contacto con docentes como guias, como modelos, como puntos de referencia del proceso de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 124 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación preparatoria de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Sentidos y significados de la tutoría en la FES Aragón una experiencia para la formación del docente tutor | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |