Show simple item record

dc.contributor.authorFroufe Quintas, S.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T23:12:04Z
dc.date.available2022-04-13T23:12:04Z
dc.date.issued1997-01-01
dc.identifier.citationFroufe-Quintas, S. (1997). El uso pedagógico del vídeo interactivo en la animación comunitaria. Comunicar, 9, 178-182. https://doi.org/10.3916/C09-1997-29es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60796
dc.description.abstractLa necesidad de la introducción del vídeo interactivo en los ámbitos profesionales de la animación comunitaria es una de las urgencias pedagógicas que todo animador debe pretender. Existen ciertas dificultades operativas que se superarán si, de verdad, pretendemos conseguir unas comunidades sociales más cultas, capaces de diseñar sus propios proyectos y más documentadas. El autor nos presenta las posibilidades educativas del video interactivo en el amplio mundo de la animación comunitaria.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Científica de Comunicación y Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_MX
dc.subjectEnseñanza multimediaes_MX
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl uso pedagógico del vídeo interactivo en la animación comunitariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26129es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C09-1997-29es_MX
dc.identifier.doi10.3916/C09-1997-29


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto