dc.contributor.author | Froufe Quintas, S. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T23:12:04Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T23:12:04Z | |
dc.date.issued | 1997-01-01 | |
dc.identifier.citation | Froufe-Quintas, S. (1997). El uso pedagógico del vídeo interactivo en la animación comunitaria. Comunicar, 9, 178-182. https://doi.org/10.3916/C09-1997-29 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60796 | |
dc.description.abstract | La necesidad de la introducción del vídeo interactivo en los ámbitos profesionales de la animación comunitaria es una de las urgencias pedagógicas que todo animador debe pretender. Existen ciertas dificultades operativas que se superarán si, de verdad, pretendemos conseguir unas comunidades sociales más cultas, capaces de diseñar sus propios proyectos y más documentadas. El autor nos presenta las posibilidades educativas del video interactivo en el amplio mundo de la animación comunitaria. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Científica de Comunicación y Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza audiovisual | es_MX |
dc.subject | Enseñanza multimedia | es_MX |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El uso pedagógico del vídeo interactivo en la animación comunitaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26129 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C09-1997-29 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.3916/C09-1997-29 | |