Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Talavera, M. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T23:03:55Z
dc.date.available2022-04-13T23:03:55Z
dc.date.issued1997-01-01
dc.identifier.citationLópez-Talavera, M. (1997). La función educativa de la información en el aula. Comunicar, 9, 175-177. https://doi.org/10.3916/C09-1997-28es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60795
dc.description.abstractEl estar informados nos permite tener referentes alternativos para enjuiciar y valorar de forma crítica las distintas situaciones. El presente artículo reflexiona sobre la vertiente educativa de los medios de comunicación derivada directamente del cumplimiento del deber troncal de informar. Propone que, en el aula, se incida sobre los fines y consecuencias de la función educativa de la información, analizando el carácter educador del informador.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Científica de Comunicación y Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAulaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa función educativa de la información en el aulaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C09-1997-28es_MX
dc.identifier.doi10.3916/C09-1997-28


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto