dc.contributor.author | López Talavera, M. M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T23:03:55Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T23:03:55Z | |
dc.date.issued | 1997-01-01 | |
dc.identifier.citation | López-Talavera, M. (1997). La función educativa de la información en el aula. Comunicar, 9, 175-177. https://doi.org/10.3916/C09-1997-28 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60795 | |
dc.description.abstract | El estar informados nos permite tener referentes alternativos para enjuiciar y valorar de forma crítica las distintas situaciones. El presente artículo reflexiona sobre la vertiente educativa de los medios de comunicación derivada directamente del cumplimiento del deber troncal de informar. Propone que, en el aula, se incida sobre los fines y consecuencias de la función educativa de la información, analizando el carácter educador del informador. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Científica de Comunicación y Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Aula | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La función educativa de la información en el aula | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C09-1997-28 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.3916/C09-1997-28 | |