dc.contributor.author | Guerra Sanz, J. M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T21:37:16Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T21:37:16Z | |
dc.date.issued | 2006-10-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60771 | |
dc.description.abstract | Se han recogido una serie de métodos de análisis para la ciencia curricular, especialmente destacados en el caso español: un pequeño ejemplo de alcance histórico, y dos sistemas de clasificación siguiendo criterios subjetivos y de valor estructural. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación del currículo | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Ciencia integrada en España: un análisis interno del currículum | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5344 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/ensciencias.5344 | |