Show simple item record

dc.contributor.authorGuerra Sanz, J. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T21:37:16Z
dc.date.available2022-04-13T21:37:16Z
dc.date.issued2006-10-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60771
dc.description.abstractSe han recogido una serie de métodos de análisis para la ciencia curricular, especialmente destacados en el caso español: un pequeño ejemplo de alcance histórico, y dos sistemas de clasificación siguiendo criterios subjetivos y de valor estructural.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del currículoes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleCiencia integrada en España: un análisis interno del currículumes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5344es_MX
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.5344


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto