Mostrar el registro sencillo del RDE
Innovación y políticas de formación docente. Una mirada a dos instituciones
dc.contributor.author | Cruz Bustos, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T20:01:05Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T20:01:05Z | |
dc.date.issued | 2010-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60752 | |
dc.description.abstract | Esta tesis presenta un análisis de la idea de innovación en las políticas educativas de formación docente, desde la postura de un ex coordinador de la UPN Tejupilco y la visión de algunos profesores involucrados en tales instituciones. En esta investigación se pone en el centro el concepto de innovación, que permeó la visión de desarrollo del país a finales del siglo XX y principios del XXI, siendo parte del proyecto gubernamental mexicano en todas sus áreas. | es_MX |
dc.format.extent | 297 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Relación docente-administración | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Innovación y políticas de formación docente. Una mirada a dos instituciones | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |