Show simple item record

dc.contributor.authorTirado Rayón, R. M. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T19:50:39Z
dc.date.available2022-04-13T19:50:39Z
dc.date.issued2004-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60749
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito inicial indagar acerca de lo que acontece con las estrategias de enseñanza para la lectura y escritura en el nivel preescolar, primer grado de primaria, vislumbrando algunos criterios y orientaciones didácticas que vinculen las formas de trabajo entre las educadoras y profesoras de primer grado de primaria.es_MX
dc.format.extent201 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleImportancia de la vinculación entre el tercer grado de nivel preescolar y primer grado de primaria para la enseñanza de la lecto-escritura iniciales_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record