dc.contributor.author | Tirado Rayón, R. M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T19:50:39Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T19:50:39Z | |
dc.date.issued | 2004-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60749 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito inicial indagar acerca de lo que acontece con las estrategias de enseñanza para la lectura y escritura en el nivel preescolar, primer grado de primaria, vislumbrando algunos criterios y orientaciones didácticas que vinculen las formas de trabajo entre las educadoras y profesoras de primer grado de primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 201 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Importancia de la vinculación entre el tercer grado de nivel preescolar y primer grado de primaria para la enseñanza de la lecto-escritura inicial | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |