Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía Pavón, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T19:28:35Z
dc.date.available2022-04-13T19:28:35Z
dc.date.issued1999-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60742
dc.description.abstractEste trabajo pretende explicar lo que sucede en un salón de clases donde los niños han tomado el taller de FpN. No se pretende violar los espacios de intimidad de las relaciones entre los niños y entre ellos y su maestro. Por eso se habla de una fenomenología de la experiencia educativa. Esta posición ha implicado rastrear lo que ocurre en una situación real con la aplicación del taller.es_MX
dc.format.extent139 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleFilosofía para niños y procesos de argumentación. Desde una fenomenología de la experiencia educativaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE