dc.contributor.author | García Pavón, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T19:28:35Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T19:28:35Z | |
dc.date.issued | 1999-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60742 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende explicar lo que sucede en un salón de clases donde los niños han tomado el taller de FpN. No se pretende violar los espacios de intimidad de las relaciones entre los niños y entre ellos y su maestro. Por eso se habla de una fenomenología de la experiencia educativa. Esta posición ha implicado rastrear lo que ocurre en una situación real con la aplicación del taller. | es_MX |
dc.format.extent | 139 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Filosofía para niños y procesos de argumentación. Desde una fenomenología de la experiencia educativa | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |