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dc.contributor.authorAznar, J.V.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T17:57:46Z
dc.date.available2022-04-13T17:57:46Z
dc.date.issued2006-10-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60719
dc.description.abstractEste trabajo es una descripción y un estudio crítico de la obra firmada por Ventura Reyes Prosper (1863-1922) en el Archivo de Matemáticas Puras y Aplicadas, «Una nueva demostración de las fórmulas trigonométricas de un ángulo igual a la suma o resta de dos ángulos » reivindicando las aplicaciones de la Historia de las Matemáticas de M. a la educación crítica.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUna consideración histórico-didáctica de matemática elementales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v1-n2-aznares_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5390


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