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Una consideración histórico-didáctica de matemática elemental
dc.contributor.author | Aznar, J.V. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T17:57:46Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T17:57:46Z | |
dc.date.issued | 2006-10-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60719 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es una descripción y un estudio crítico de la obra firmada por Ventura Reyes Prosper (1863-1922) en el Archivo de Matemáticas Puras y Aplicadas, «Una nueva demostración de las fórmulas trigonométricas de un ángulo igual a la suma o resta de dos ángulos » reivindicando las aplicaciones de la Historia de las Matemáticas de M. a la educación crítica. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Una consideración histórico-didáctica de matemática elemental | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ensciencias.uab.cat/article/view/v1-n2-aznar | es_MX |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5390 |
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