Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias didácticas para la lecto-escritura en grupos multigrado a partir del método de los tres niveles
dc.contributor.author | Benítez Jaramillo, J. F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T17:52:46Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T17:52:46Z | |
dc.date.issued | 2003-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60718 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación es recuperar la experiencia docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en grupos multigrado a partir del método de los tres niveles (leo, pienso y escribo) y la manera en que el docente construye y reconstruye cotidianamente su quehacer didáctico desde las condiciones del contexto del aula, institucional y social. | es_MX |
dc.format.extent | 157 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para la lecto-escritura en grupos multigrado a partir del método de los tres niveles | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |