Show simple item record

dc.contributor.authorBenítez Jaramillo, J. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T17:52:46Z
dc.date.available2022-04-13T17:52:46Z
dc.date.issued2003-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60718
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es recuperar la experiencia docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en grupos multigrado a partir del método de los tres niveles (leo, pienso y escribo) y la manera en que el docente construye y reconstruye cotidianamente su quehacer didáctico desde las condiciones del contexto del aula, institucional y social.es_MX
dc.format.extent157 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para la lecto-escritura en grupos multigrado a partir del método de los tres niveleses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record