dc.contributor.author | Márquez Andrade, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T17:51:50Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T17:51:50Z | |
dc.date.issued | 2008-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60717 | |
dc.description.abstract | Esa investigación cuenta con un primer capítulo "La evaluación permanente en la construcción del objeto de estudio" que hace alusión al planteamiento del problema, en donde se resalta que las prácticas de evaluación permanente son consideradas como una actividad y una tarea esencial en la labor docente que se realiza en forma continua y no debe dejarse pasar por alto. | es_MX |
dc.format.extent | 164 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Sentidos de las prácticas de evaluación permanente en la cotidianidad del proceso de enseñanza y aprendizaje | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |