Show simple item record

dc.contributor.authorMárquez Andrade, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T17:51:50Z
dc.date.available2022-04-13T17:51:50Z
dc.date.issued2008-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60717
dc.description.abstractEsa investigación cuenta con un primer capítulo "La evaluación permanente en la construcción del objeto de estudio" que hace alusión al planteamiento del problema, en donde se resalta que las prácticas de evaluación permanente son consideradas como una actividad y una tarea esencial en la labor docente que se realiza en forma continua y no debe dejarse pasar por alto.es_MX
dc.format.extent164 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleSentidos de las prácticas de evaluación permanente en la cotidianidad del proceso de enseñanza y aprendizajees_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record