dc.contributor.author | De la Rosa Román, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T17:45:54Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T17:45:54Z | |
dc.date.issued | 2010-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60715 | |
dc.description.abstract | La elaboracion y conclusión de esta tesis ha significado dar respuesta a preguntas que condujeron su desarrollo. Como parte del proceso de investigación, los primeros cuestionamientos dieron lugar a otros, en un inicio la interrogante central fue la formación de valores en general, a través del proceso en que se orienta la apropiación del conocimiento y las normas que se establecen para regir el comportamiento escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 173 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación ciudadana | es_MX |
dc.subject | Educación moral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Representaciones sociales en la construcción de valores cívicos: Un estudio de caso en el sexto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |