dc.contributor.author | Salas, H. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T17:26:59Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T17:26:59Z | |
dc.date.issued | 2006-10-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60712 | |
dc.description.abstract | Este artículo discute las características e implicaciones de la Enseñanza de las Ciencias, centrada en los procesos —es decir, conducentes al desarrollo de habilidades intelectuales— o en los conceptos y dirigida a la adquisición de un conjunto de conocimientos. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de formación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | ¿Conceptos o procesos? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ensciencias.uab.cat/article/view/v1-n2-salas | es_MX |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5387 | |