dc.contributor.author | Goberna, M.A. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T17:10:59Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T17:10:59Z | |
dc.date.issued | 2006-10-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60709 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos una comparación de los contenidos matemáticos para el examen final de secundaria en Inglaterra, Francia y España, dando, finalmente, una propuesta para elaborar un nuevo programa en español. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Antecedentes académicos | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | es_MX |
dc.subject | Evaluación del currículo | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | El currículum de matemáticas en la prueba de acceso | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ensciencias.uab.cat/article/view/v1-n2-goberna | es_MX |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5385 | |