Show simple item record

dc.contributor.authorGoberna, M.A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T17:10:59Z
dc.date.available2022-04-13T17:10:59Z
dc.date.issued2006-10-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60709
dc.description.abstractEn este artículo presentamos una comparación de los contenidos matemáticos para el examen final de secundaria en Inglaterra, Francia y España, dando, finalmente, una propuesta para elaborar un nuevo programa en español.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAntecedentes académicoses_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación del currículoes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEl currículum de matemáticas en la prueba de accesoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v1-n2-gobernaes_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5385


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto