Show simple item record

dc.contributor.authorFurio, C.
dc.date.accessioned2022-04-13T16:49:32Z
dc.date.available2022-04-13T16:49:32Z
dc.date.issued2006-10-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60706
dc.description.abstractEste trabajo muestra algunas ideas que tienen los alumnos sobre aspectos perceptivos específicos de los gases, como su materialidad o el volumen que ocupan, junto con el análisis de sus respuestas a su estructura interna. Los resultados encontrados son similares a los obtenidos en otro contexto. Se confirma que los estudiantes mantienen una visión urisioiélica de la sustancialidad de los gases, aunque igualmente aparecen algunos rasgos de la teoría de las partículas (aceptada en la actualidad en cuanto a su estructura interna).es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEnseñanza de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleIdeas sobre los gases en alumnos de 10 a 15 añoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v1-n2-furio-mases_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5383


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto