Show simple item record

dc.contributor.authorMontaño, R.
dc.contributor.authorJuárez, E.
dc.date.accessioned2022-04-13T14:18:04Z
dc.date.available2022-04-13T14:18:04Z
dc.date.issued2021-12-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60685
dc.description.abstractEn este artículo se presenta el diseño y análisis de una situación de tarea auténtica implementada con un estudiante colombiano de grado noveno de básica secundaria por medio de una entrevista clínica. Para el análisis, se plantearon preguntas que permitieron conocer el cumplimiento de los aspectos de autenticidad propuestos en la teoría de situaciones de tareas auténticas y a su vez conocer la pertinencia de la situación para el trabajo con las supuestas relaciones entre los conceptos de área y perímetro de figuras planas.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInvestigación e innovación en matemática educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza multimediaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDiseño de una tarea auténtica asistida por un software de diseño de interiores en 3d para el trabajo con área y perímetroes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistaiime.org/index.php/IIME/article/view/103es_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.46618/iime.103


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto